URBAN Mairena es una magnífica promoción de 56 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas, que cuentan con plaza de aparcamiento y trastero en sótano, son una oportunidad para disfrutar de la vida que esperas. Bajos con jardín, áticos con espectaculares vistas y terrazas a nivel de salón, todo ello en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas comunes.

El residencial

URBAN Mairena se concibe a través de un proyecto de arquitectura moderna y de tendencia actual, fresco y diferente. Un diseño muy atractivo donde se cuidan todos los detalles, excelentes calidades, en una zona con todos los servicios cercanos.

Los tres bloques que albergan las viviendas son independientes, tienen fácil acceso desde el exterior. La tipología de las viviendas nace de la idea de potenciar la relación con el exterior a través de grandes terrazas cubiertas que conforman una prolongación de los recintos de salón. Con todo ello se dota al conjunto de un gran confort, habitabilidad y calidad residencial. Las viviendas gozan de un excelente soleamiento por la orientación de sus estancias y ventilación natural.

Las imágenes virtuales contienen mobiliario, decoración y vegetación que no forman parte de la oferta comercial, siendo orientativas y realizadas sobre el Anteproyecto, pudiendo sufrir modificaciones de proyecto, de ejecución de obras o por imposiciones del órgano competente.

Entorno y localización

La ubicación de la promoción es la idónea ya que, en su entorno, cuenta con dotaciones deportivas como el Estadio de futbol municipal, piscina municipal, colegios, escuelas infantiles, parques y jardines, zonas de ocio y a su vez, forma parte del centro urbano de Mairena del Aljarafe, encontrándose a pocos minutos a pie del Ayuntamiento de la ciudad.

Todo lo que necesitas está cerca de ti, está cerca de Urban Mairena!

Comunicaciones

Mairena del Aljarafe está perfectamente comunicada tanto con la capital andaluza, como con el resto de municipios del Aljarafe y área metropolitana.

Carretera. Tiene varias vías rápidas gratuitas que la comunican con la capital Sevilla. Desde la ciudad se puede ir a Sevilla o bien usando la Autopista del V Centenario A-49 (A través de la A-8058) o bien el itinerario de la vía interurbana A-8057.

Autobús. Mairena del Aljarafe, pertenece al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla. Este Consorcio tiene establecida líneas regulares de viajeros en autocar que comunican la ciudad, con la capital Sevilla. 9 líneas de autobuses atraviesan el municipio; 101A, 101B, 142, 142B, 151, 152, 153, 154 Y 155.

Metro. Línea 1 (Metro de Sevilla , única línea en funcionamiento), parte de Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe), y comunica el municipio con la capital, para finalizar en el barrio nazareno de Montequinto (Dos Hermanas).

Comercializa

Promueve